jueves, 9 de mayo de 2013

Frases De XRIZ 25-3-2013



Se siente ese #AbrazoVirtualAXRIZ que lleva 12 horas siendo TT jajaja sois grandes pequeñas y mis titanes que no falteen! Os quiero familia!

"En cualquier lugar no me faltará tu amor"
 
Mi sonrisa y la de ella sois ustedes gracias por todo siempre!!

#AbrazoVirtualAXRIZ recibido! Gracias mis amores!! Maya y yo desde la cama os dedicamos esta sonrisa!! Love you's pic.twitter.com/8oNLWopFhS

¡DIOS! Somos 1º :') #AbrazoVirtualAXRIZ Te queremos♥ @OfficialXriz pic.twitter.com/f85PdzhuUQ

"Agarra a esa persona bien fuerte, no la dejes marchar.. Pues el destino la puso ahí para ti, cuídala, respétala y enséñala a amar"

"Vuela conmigo"

"Te quiero siempre a mi lado y aunque nuestros caminos se separen, mi corazón estará siempre contigo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario