sábado, 30 de marzo de 2013

Frases De XRIZ 15-3-2013





"Quien habla de falsedad y presume de humildad contesta con superioridad creyendo que habla con autoridad"

Frases De XRIZ 14-3-2013





"Que el tiempo, cuanto menos queda para volverte a ver.. Mas duradero se hace y el último minuto se convertirá en día"

When I saw you,Like that So beautiful like an angel,I fell in love,and I could see, that in her eyes she felt more🎵🎶 #FeelingOfLoveIsComing

Frases De XRIZ 13-3-2013






"La mejor madurez para un niño o una niña es saber diferenciar entre lo correcto y una niñatada impulsada por rabia o envidia"

"Hay quienes escriben lo que sienten por Twitter, Hay otros que buscan en google lo que sienten para escribirlo por Twitter"

"Traeme el calor de Canarias y funde mis labios congelados por el frio invierno de Madrid"

"No hay mejor abrigo que el que forman tu pecho y tus brazos, no hay mejor aire acondicionado que el que desprende tu boca"

"Porque cada vez que me besabas, te juro que podía volar"

Frases De XRIZ 9-3-2013





"En mi viaje eché en falta tus besos, en la llegada imaginé mi regreso a tu lado, en mi vuelta ansiaré poder tocarte de nuevo."

Frases De XRIZ 7-3-2013





"La mierda siempre puede olerse mas y llegar antes a una persona, pero las decentes y sabias apartan la mierda para dejar paso a lo bueno"

"Hay quienes dicen que son humildes y aparentan serlo (a veces ni eso), mientras manipulan a personas externas para joder a los demas"

Frases De XRIZ 6-3-2013





"Aprende de los errores y grabalos en tu mente para no volver a cometerlos.. Poco a poco lo verás todo de una manera más facil"

"El corazón nunca deja de ser niño, porque se ilusiona mil veces aunque lo destrocen.. Mente, hazlo madurar.. #FuckingYoungHeart "

"Te veo.. Me acerco, te agarro.. Me miras.. Levanto la mirada y te miro.. Me acerco, te acercas.. Te beso! Adiós sueño, hola realidad"

"Espérame en tus sueños, que yo mientras estoy haciendo la maleta para trasladarme desde ellos e invadir tu mente, sentimientos y corazón"

Good night #SweetAntsLovers

Frases De XRIZ 5-3-2013






"where I live? I'm up moving to your heart"

"Lucha por tus sueños y estos alcanzarás, sin importar cuanto critiquen tu camino" #X4life

"Cuando eres pequeño deseas ser mayor y cuando seas mayor desearás volver a ser joven, confórmate con lo que se te da y vive feliz"

Frases De XRIZ 4-3-2013





Bésame fuerte como si fuera el primero o el último que me des en este día reina"

"Mira.. Cierra los ojos y déjame crearte un mundo, para amarnos sin miedo y que puedas entrar siempre que quieras"

"Confía en mi y olvida el resto Que yo te enseñaré la realidad de los sentimientos"

"Distingue la ayuda y el interés, si aprendes a diferenciar no tendrás ningún problema"

"Le dije al cielo que te mandara una señal de cuantas ganas tenia de besarte y mando una tormenta para que te refugiaras en mi cama"

Frases De XRIZ 3-3-2013







"Debes evitar que la ilusión conozca el miedo, que el miedo aprenda a desconfiar y que la desconfianza sea vengativa, Pero que no te engañe"

Perdón por estar perdido hoy, pero como estamos en alerta Roja creo que es por tormenta, pues me he puesto a producir un cover y cantarlo ^^

"Y acuéstate amor y ponte cómoda, quiero entrar en tu mundo y hacernos uno en la intimidad.."

Frases Del Día 2-3-2013


"Debes evitar que la ilusión conozca el miedo, que el miedo aprenda a desconfiar y que la desconfianza sea vengativa, Pero que no te engañe"  


"Maldita droga que causa adicción, esa que ahora mismo la iría a buscar solo por probarla de nuevo... Sí, hablo de tus besos.."

"Cada vida tiene su reloj de arena, al mío le puse sombrilla, toalla y nevera para disfrutar mi vida como si fuese siempre verano"

"Y es ese momento.. En el que dejas de pensar en todo lo que te ha pasado.. Y ella te hace ver un futuro que quizás sea mejor"

"Deseáis tanto el reconocimiento y la gloria que os olvidáis de unos principios básicos.. Personalidad, imaginación y humildad" #Utópico
 "El mayor miedo de una persona es que vuelva a fallarle el amor, lo que mas ansia el corazón es que reparen su dolor

Frases De XRIZ 15-2-13

Holaaaa :))

Hoy les dejo unas frases de XRIZ,que ha publicado en su Twitter @OfficialXRIZ.

1.Gracias a los que me apoyan y a los que me odiáis! Como ustedes yo también tengo una meta! unos apoyar, otros criticar, la mía hacer música.
2.Gracias @DABRUKPRO Gracias @jldelapena Gracias #XRIZmaniacs por todo el apoyo y lucha constante! ¡Creceremos Juntos! ¡Somos una familia!
3.Gracias a los que me apoyan y a los que me odiáis! Como ustedes yo también tengo una meta! unos apoyar, otros criticar, la mía hacer música.

4.Que bien sienta estar escuchando @Los40_Spain en el coche, bajar el volumen y que oir #MeEnamoré desde otros coches! Gracias @Tony__Aguilar

domingo, 24 de marzo de 2013

Frases del día 18-2-13

"Es mas dificil saber quien te busca por quien eres en vez de lo que puedes ser para ella,que el sol sea noche y el sol día"


"Maya cuando duerme y no hace ruido es porque todo el aire que coge lo está guardando en su estomago para soltarlo con un oloroso gufo" ._.


"Hay una mujer que domina mis sentidos con solo tocar mi piel.. y como ami también, a otro hombre esto le puede suceder..." Siganla ustedes!

Frase Del Día 19-2-13




Chiquito pastel los de wikipedia para poner una biografía decente.. poco más y me piden la fotocopia de la raja del culo pa porsiacaso vV

Frases Del Día 20-2-13




  "Doy gracias al cielo por hacer que las decisiones que he tomado en mi vida me hayan llevado por  el camino correcto" #X4life LaLiga/MUSIC.

viernes, 22 de marzo de 2013

Frases Del Día 23-3-13

     

3.¡De mi ombligo pa'bajo me duele todo! Operación #PonteEnFormaEn80Dias en 3 meses a ver que sucede.

4.Después de una tarde de ejercicio en las teresitas con mi amigo @IvanTroyano ahora toca ducha, relax y a seguir trabajando! #NOHAYBREAK
5.Me siento orgulloso de recibir noticias de que #MeEnamoré está sonando en todas partes del mundo y que crece cada día mas! @laligamusic
6."Quiero sentir la pasión que me das cuando rozan tu cuerpo y mi cuerpo sin ropa" #Verano2013 @laligamusic @BrunoDabruk #NoHayBreak PLOP!

Frases del Día 24-2-13



                            

1."Los errores se corrigen, las buenas acciones se te devuelven, la personalidad te identifica, agradecer el apoyo... te hace grande" #X4life



2.Maya es "Batdog" el ayudante de #Batman ._. 
   

Introducción!!♥

                
               Este Blog Va Dedicado a Las Frases Que Publica En El Twitter El Cantante Canario
               XRIZ,También para Las Preguntas Que Le Hacen Las Fans,Conciertos...
               Su Twitter es @OfficialXriz 
                         Siganleeee
                                     Besitos ♥